Tendencias
EN LAS REDEs

La actriz Viviana Saccone se indignó porque no la censaron

La actriz Viviana Saccone escribió en su cuenta de Twitter una encendida queja sobre el Censo, "Seis censistas pasaron por mi casa".

Luego de una queja que realizó en las redes sociales por una situación que vivió con un albañil, ahora la actriz Viviana Saccone volvió a exponer su enojo en Twitter porque no fue censada.

Viviana Saccone nuevamente es protagonista en las redes sociales por sus quejas. A fines de abril Saccone expuso en sus redes lo que estaba pasando con el pintor de su casa que había decidido no ir por la lluvia, "Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy . No vemos mañana"(sic) Firmado: el pintor La cultura del trabajo", escribió la actriz en aquella oportunidad generando un gran revuelo en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente la historia con el pintor terminó bien y pudieron arreglar sus diferencias. "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta", amplió la actriz en aquella oportunidad.

Ahora un mes después volvió a la carga pero ahora, arremetió contra los censistas que pasaron por su casa pero que no la tenían en el listado del Censo, "No me censaron 6 censistas pasaron por mi cuadra. Yo, desde la ventana: -"Venís a censarme?"- (miran la planilla) -" No, no me toca a mí" -"Y no podés hacerlo igual? -No -"Pero podés agregarme desde la app" -"la app no funciona" 6 diálogos iguales a lo largo del día".

Viviana Saccone.png
Viviana SAccone expresó su enojo porque no fue censada

Viviana SAccone expresó su enojo porque no fue censada

Tras el tuit que publicó Saccone en las redes sociales, muchos le aconsejaron la manera en la que debía accionar para efectuar una queja formal, sobre su situación en el Censo, algo que le pasó a muchos el domingo pasado.

https://twitter.com/MayneJason/status/1527055259083976708

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión