Tendencias
TEATRO

La actriz Emilia Mazer sufrió un grave accidente en el escenario

La reconocida actriz Emilia Mazer sufrió un golpe en su cara en plena obra de teatro y tuvo que bajarse para recibir atención médica.

En las ultimas horas, se conoció la noticia de que la actriz Emilia Mazer suspendió la función de la obra que está realizando, por un grave accidente que sufrió en el escenario.

La noticia fue dada en el programa "Toda la vida", de Net TV, en modo enigmático, dando algunas pistas sobre lo que había sucedido con la reconocida actriz.

TE PUEDE INTERESAR

En principio comentaron que la actriz había sufrido un fuerte golpe en la cara y tuvo una herida en uno de sus ojos. El accidente ocurrió durante la obra "Un encuentro casual", que comparte Mazer con Alejo García Pinto.

En un primer momento, la actriz y directora fue atendida por un medico por los malestares que sufría en el ojo y unos minutos después, el jefe de prensa brindó más detalles de lo que sucedió en la obra y que llevó a suspender las funciones.

"Se golpeó un ojo en una escena, por suerte nada grave, medio que se le abrió e hinchó. Pero por suerte, está bien. Solo le indicaron unos días de reposo", señaló el vocero de Emilia Mazer.

"En unos días estaré en condiciones pero tuve desprendimiento de retina", comentó Emilia Mazer luego de ser atendida y agregó, "Tuve el ojo violeta pero va recomponiéndose. Son tres semanas para cuidarme. Tengo que trabajar pero todo es muy incómodo. Me lastimaron por accidente actuando. Estoy laburando y ya no pasa nada. estaba el ojo violeta y no podía ir ni a la esquina. Un compañero me coló en una escena, algo sin querer”.

Buscan actriz trans para la película de Cris Miró

Con la búsqueda de una actriz trans, abrió el casting para interpretar a la reconocida vedette Cris Miró en una película basada en el libro Hembra: Cris Miró: vivir y morir en un país de machos, del periodista bragadense Carlos Sanzol.

Los rumores de un documental se confirmaron y en el día que la actriz, bailarina y vedette Cris Miró cumpliría 57 años, la escritora Barbie Di Rocco anunció la gran biopic: "Hoy cumpliría 57 años nuestra querida Cris Miró, y les anuncio que se viene su BIOPIC en la que tengo la suerte de estar como asesora. Se va a buscar a la actriz trans que mejor la interprete y caracterice. Al fin se viene contenido sobre historias trans en Argentina", celebró la también activista trans.

Este año se cumplieron 23 años desde la muerte de la primera actriz trans en el teatro de revistas de Buenos Aires. Su nombre tuvo gran impacto en la escena mediática de los años 90: "Se convirtió en la primera vedette transgénero en ocupar un espacio tradicionalmente destinado a las mujeres", sostuvieron desde la productora del film.

Recordada por su belleza, Cris Miró participó de las obras Viva la revista en El Maipo, Más loca que una vaca, Potras y Más pinas que las gallutas. En la televisión participó de sketchs con los conductores Marcelo Tinelli Y Susana Giménez.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión