Tendencias Municipios
INSCRIPCIONES

Convocatoria abierta: el Coliseo Podestá suma actores y músicos para su quinta producción teatral

A partir del lunes, 1° de abril, la Secretaria de Cultura y Educación y el Teatro Municipal buscarán actores que sepan bailar o bailarines que puedan actuar y músicos, todos de entre 18 y 40 años. Las audiciones, en tanto, se desarrollarán en la última semana de abril y la primera semana de mayo.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal y el teatro Coliseo Podestá adelantaron que el próximo 1° de abril quedarán abiertas las inscripciones para quienes deseen conformar el elenco y la orquesta de la puesta en escena de la quinta producción integral de la institución, que se desarrollará en las próximas vacaciones de invierno.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quiénes pueden anotarse?

Músicos, actores y bailarines podrán presentar su currículums hasta el próximo 21 de abril y participar por un lugar en la obra “Piluso y Coquito”, escrita por Cristian Ortíz y dirigida por Manuel Wirzt. Se trata de una obra musical para toda la familia, que celebra el cancionero infantil popular argentino.

¿Qué hay que llevar?

Los interesados deberán presentar su CV, fotos de cara y cuerpo entero y una fotocopia de su DNI. Las inscripciones se realizarán en forma presencial, de lunes a viernes de 14 a 18:30 en la administración del teatro municipal de 10 entre 46 y 47

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión