Política y Economía
Guerra de actores

Casero explotó contra artistas que convocan a repudiar al FMI: “No canten el himno, respeten al pueblo”

Lo hizo desde la camilla del hospital donde se encuentra internado y difundió el video por redes sociales. “Canten la marcha peronista o la Internacional", dijo el actor.

El actor hizo uso nuevamente de las redes sociales para hacer catarsis, esta vez fue contra los actores que convocan a la movilización del 25 de mayo para cantar el himno en repudio del acuerdo con el FMI. Alfredo Casero respondió a los videos que difundieron varios actores que se oponen a las políticas del gobierno de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

"Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro", recitan figuras como Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano, Cristina Banegas, Darío Grandinetti, Lola Berthet, Luisa Kuliok, Tomás Fonzi, Osmar Núñez, Constanza Maral, Juan Palomino, Roxana Randón, Cristina Banegas, Susana Varela, entre otros.

Casero dijo: “Estamos en peligro, pero no por el FMI sino porque deberían devolver absolutamente el dinero que robaron”.

No es la primera vez que apunta los cañones contra las figuras que dieron su apoyo público al gobierno kirchnerista, y pidió, además, que “canten la marcha peronista o la internacional, no el himno, respeten al pueblo”. Por otro lado, acusó a los artistas de “irse cuando la cosa estuvo mal, muchos de ustedes se las tomaron a Europa”, y siguió: “Hay que ser de izquierda o pobre para ser admitido, y eso que no hablo del impresentable de Víctor Hugo Morales”.

En el mismo sentido crítico, desprestigió a los actores que “prácticamente no los conozco y muchos que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran k, en un momento donde no se podía hablar, en un momento donde no se podía estar en contra”.

Para concluir decidió dejar explícito su apoyo a la medida que tomó el gobierno de Macri devolver a las relaciones con el FMI: “Con esta convocatoria están destruyendo la única esperanza que tenemos, están haciendo un daño muy profundo y nosotros no nos olvidamos, y cada vez les vemos más las piolas”.

Algunos de los videos de los actores convocantes:

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión