Tendencias
CINE

Murió el actor Ray Liotta a los 67 años

El actor estadounidense Ray Liotta falleció este jueves en República Dominicana en donde se encontraba filmando una película.

El actor estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años, mientras dormía en un hotel de República Dominicana, en donde estaba filmando la película “Dangerous Waters”.

El actor tuvo su explosión a la fama en el año 1990, con la película "Buenos Muchachos" y su papel de Henry Hill. Allí compartió elenco con Robert De Niro y Joe Pesci. Luego de un parate en los últimos años comenzó a aparecer en mejores papeles en "The Many Saints of Newark", "Marriage Story" y "No Sudden Move".

TE PUEDE INTERESAR

También actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en “Hanna” de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC “Shades of Blue” entre 2016 y 2018. Liotta además ganó un Primetime Emmy en 2005 por su paso como invitado en el drama televisivo “ER Emergencias”.

El actor nació en 1954 en Nueva Jersey y empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años setenta. Sus principales papeles estuvieron ligados a villanos, policías corruptos y mafiosos, "He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos", destacó el actor en una entrevista.

Liotta es conocido además por otros papeles memorables en películas como “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión