TELEVISIÓN

Murió el actor que interpretó a "Flavio Pedemonti" en "Todo por dos pesos"

Alfonso "Bartolo" Grispino, el actor que interpretó a Flavio Pedemonti en el programa "Todo por dos pesos" falleció este sábado a los 88 años.

El actor Alfonso Grispino murió el sábado por la noche a los 88 años. La noticia fue dada a conocer por Beto Casella, que compartió el programa de radio "Bien Levantado" por 17 años.

"Se nos fue don Alfonso Crispino. “Bartolo”, para nuestro programa de radio durante 17 años. Vivió una linda vida. Y le hizo una gambeta final al deterioro que venía. Descansa en paz, seguro", escribió Beto Casella en su cuenta de Twitter lamentado la muerte de su compañero de radio. En el programa el actor interpretaba a "Bartolo", un jubilado que supo ganarse a los oyentes.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de su labor en radio, el actor fue reconocido a finales de los 90 por su papel de "Flavio Pedemonti" en el reconocido programa humorístico "Todo por dos pesos" de Diego Capusotto y Fabio Alberti.

“Vivió una linda vida. Y le hizo una gambeta final al deterioro que venía. Descansa en paz, seguro”, comentó el conductor de Bendita TV en sus redes.

https://twitter.com/elbetocasella/status/1472744230598574080

“Se nos ha ido Bartolo, don Alfonso Grispino. Nosotros el equipo de Bien Levantado lo estábamos ayudando sobre todo en temas médicos. Tuvo atención médica, no le faltó absolutamente nada”, comentó Beto Casella en sus redes y agregó, “No tenía familia, él vivía solo. Por lo cual, no tengo dudas que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó en la vida. Los años más felices de su vida fueron en la radio. Él veía las muestras de cariño en las redes.Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros”.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión