Tendencias
EN UN ACCIDENTE AÉREO

Murió el actor que hizo de Tarzán en los '90

William Joe Lara, el actor que encarnó el personaje de Tarzán, falleció junto a su esposa a lo 59 años en un accidente aéreo. Los detalles.

En 1989 William Joe Lara protagonizó la película "Tarzán en Manhattan" y un año más tarde el actor volvió a ponerse en la piel del personaje para la versión televisiva. El lunes 31 de mayo, Lara falleció a los 59 años junto a su esposa, al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.

clipping_7J3Y0Y_54f0.jpg
William Joe Lara falleció a los 59 años

William Joe Lara falleció a los 59 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero se supo que Lara viajaba junto a su esposa Gwen Shamblin Lara y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship, de hecho se dirigían a Palm Beach para una misión religiosa, según informaron diarios de Estados Unidos. Todos murieron por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR

En un comunicado en su página web, la iglesia confirmó hoy el "inesperado fallecimiento" de sus siete líderes. Describió a los fallecidos como "las mejores y más amorosas" personas y calificó lo ocurrido como una "horrible tragedia".

Además, comunicaron que los hijos de su fundadora, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah, tienen la intención de continuar con ese sueño y esa misión. La iglesia cuenta con más de 150 sucursales en todo el mundo.

o_1622454455.jpg
Lara junto a su esposa Gwen

Lara junto a su esposa Gwen

A raíz de sus trabajos como actor en distintas producciones sobre Tarzán, y a sus dotes como buzo y piloto, el actor fue convocado nuevamente para la serie "Tarzan: the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como Steel Warrior, de 1993; y Steel Frontier, de 1995.

A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa.

La investigación de las causas del accidente podría demorar entre uno y dos años, según informaron los investigadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLX_Siih0VS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZAXouwIUY2UAuJNWNCAXrq8hJBqFFbz9fsh2vYGTXn3wG5bmlwVpbCLEjcsRdyd6ZAfzQZBSy3rSZCA3bx9wL10SosVmsnyoT5yYHpqYLi60CG7yljtZAKfDXZBLkhZBg1jLxW5MWGvsO4IGpmW0WFO2m5Km9lQZDZD
BPSIDGTQ6BEDJGMGSJBMWTVDW4.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión