Tendencias
TELEVISIÓN

Murió el actor Néstor Zacco, recordado por "Rebelde Way"

El actor Néstor Zacco falleció a los 75 años, reconocido por sus papeles en "Rebelde Way", "Los Simuladores", "Grande Pá" y "Montaña Rusa".

La Asociación Argentina de Actores comunicó esta mañana la muerte de Néstor Zacco. El actor, autor, director y docente transitó una gran carrera artística en televisión, cine, teatro y publicidad.

"Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento", comunicaron desde la asociación en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Néstor Zacco.png
Murió el actor Néstor Zacco

Murió el actor Néstor Zacco

Sus trabajos televisivos más recordados son, "Tierra de amor y venganza", "Rebelde Way", "Celeste, siempre Celeste", "Los simuladores", "Sos mi hombre", "Vecinos en guerra", "Grande Pá", "Zona de riesgo", "Montaña rusa, otra vuelta" y "Poliladron".

En Cine actuó en "La clínica del Dr. Cureta", "De amor y de sombra", "Yo, la peor de todas", "El largo viaje de Nahuel Pan", "Vivir mata", "Facundo, la sombra del tigre", "Abierto de 18 a 24", "Los dueños del silencio".

Además el actor se especializó como docente y coach profesional de actuación en acento neutro y brindó numerosos cursos, talleres y seminarios y trabajó para producciones internacionales de Televisa y Univisión. También formó parte de los elencos del Teatro Gral. San Martín y del Teatro Nacional Cervantes.

Como director, se encargó de la puesta en escena de las obras "En la curva", "Este es el día de visita", "La presencia de una ausencia", "Con fecha de vencimiento", "Crónicas sobre la verdad del amor", "Re-trato de amor", "Hoy te quiero, mañana vemos" y "El primer domingo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión