Sociedad
QEPD

Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985"

La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento del actor de 65 años este miércoles. Interpretó a Carlos Somigliana en "Argentina, 1985".

A los 65 años, murió este miércoles el actor Claudio Da Passano, según informó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado.

Si bien su último trabajo fue nada más y nada menos que el de interpretar a Carlos Somigliana en Argentina, 1985, película recientemente nominada a los Premios Oscar, también es reconocido por su participación en Chiquititas, El Tigre Verón, Poliladron, entre otras producciones televisivas.

TE PUEDE INTERESAR

image.png
El actor Claudio Da Passano en "Argentina, 1985"

El actor Claudio Da Passano en "Argentina, 1985"

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985", comienza la publicación de la entidad que nuclea a actrices y actores nacionales.

"Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV", continúa, al tiempo que envía condolencias "a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”.

Hijo de los también actores María Rosa Gallo y Camilo da Passano, Claudio debutó en teatro en 1983 y protagonizó una extensa carrera en el rubro.

https://twitter.com/melnichepurenc0/status/1618240460811808768

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión