Tendencias
TEATRO

El actor Victor Laplace habló luego de sufrir un desmayo

Victor Laplace se descompensó este miércoles en el escenario del Teatro Roma de Avellaneda y contó los motivos.

El actor Víctor Laplace rompió el silencio luego de sufrir un desmayo este miércoles en el escenario del Teatro Roma de Avellaneda.

El actor se desmayó mientras hacía una función del espectáculo musical "Piensa en mí, el amor y el desencuentro hecho canción". Este jueves habló por primera vez de lo que sucedió arriba del escenario en plena obra, Tengo que bajar un cambio”.

TE PUEDE INTERESAR

"Fue un estresaso que me pegué y evidentemente tengo que bajar un cambio porque estoy con muchas actividades laborales, la vida y todo lo que pasa. Todo me pega de una manera muy particular", señaló Victor Laplace en una nota que brindó a La Nación.

El actor además marcó que la muerte de su amigo, el periodista Cesar Mascetti, lo afectó particualarmente, "Estoy muy sensible y tengo que cuidarme".

Además, Laplace, destacó que la situación que está atravesando el país también le genera una preocupación extra, "Creo que lo que me pasa es que hay un desconcierto global importante y eso me pega. La sensación de que no hemos aprendido mucho después de estos años de pandemia y seguimos peleándonos como si fuera la época de las cavernas. Fundamentalmente, es eso lo que me duele".

Finalmente el actor marcó que se siente cuidado por su familia y que eso lo deja tranquilo, "Estoy bien y cuidado. Tengo mi familia que está acá alrededor mío, a mi hijo. Todo bien, todo tranquilo".

La conmovedora carta de despedida que dejó César Mascetti

El 12 de septiembre, unas semanas antes de su fallecimiento pero cuando ya sabía que ese día llegaría, César Mascetti escribió una conmovedora carta de despedida que leyó esta mañana Sandra Mihanovich, hija de su esposa, Mónica Cahen D'Anvers.

Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, comienza la misiva.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco, me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, continúa.

Por último, cierra: “Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS