Tendencias
POLÉMICA

El actor Victor Laplace habló sobre el caso Alec Baldwin

Luego de lo que aconteció con Alec Baldwin , el actor Victor Laplace, que está filmando una película con armas de fuego, comentó cómo se trabaja en la filmación

Este viernes resonó en todo el mundo la noticia de la muerte de una fotógrafa, en manos de Alec Baldwin mientras filmaban la película Rust. El actor estadounidense disparó un arma cargada con salva e involuntariamente hirió a dos personas y una de ellas terminó falleciendo en el hospital. Luego de la conmovedora noticia, el actor argentino Víctor Laplace se refirió al hecho en comunicación con LaCielo y habló puntualmente de una película en donde deberá utilizar armas de fogueo.

"Es una locura eso que pasó, nosotros que hemos hecho películas con armas pesadas es un cuidado que hay que tener enorme, esto tiene que ver con una especie de locura, porque no puede ser que haya matado a una persona", comenzó relatando Victor LaPlace en comunicación con el programa Café Feudale por LaCielo.

TE PUEDE INTERESAR

El actor además dio detalles de los cuidados que se deben tener con este tipo de instrumentos a la hora de la filmación, ya que actualmente se encuentra grabando una película en donde deberá manejar armas, "yo estoy haciendo una película que justamente en donde tenemos armas de fuego y es muy complicado el tema, se toman muchos cuidados, además están los especialistas, yo voy a tener que manejarme con armas de fuego en esta película que se llama "El hombre Inconcluso" y la verdad me da pánico, todo cuidado es poco en algo que es una ficción", destacó el actor.

CORTE LAPLACE.mp3

El actor Victor Laplace habló sobre el caso Alec Baldwin

Alec Baldwin mató de manera involuntaria a una fotógrafa mientras filmaba una película

La policía dijo que no se presentaron cargos aún por los disparos. La directora de fotografía de 42 años murió a causa de sus heridas. Alec Baldwin estaba filmando una escena para una película que requería que alguien disparara un arma cargada con salva, pero cuando disparó la ráfaga de balas, alcanzó a 2 personas en el set, una de las cuales tuvo que ser trasladada en avión a un hospital y murió.

El incidente ocurrió en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos, en donde Alec Baldwin está filmando un nuevo western que protagoniza llamado "Rust", y la locación se denomina "Bonanza Creek Ranch", un rancho armado específicamente para películas del oeste estadounidense.

Lo primero que se supo fue que Alec Baldwin estaba filmando la escena cuando apretó el gatillo del arma de apoyo. No está claro si la persona que cargó el arma colocó balas reales adentro por error, o si "algo" se alojó en el cañón que terminó impactando tanto al director como a la directora de fotografía.

El director recibió el disparo en la clavícula, pero la directora de fotografía no tuvo tanta suerte. Frente a la situación la llevaron por vía aérea de urgencia a un hospital. En cuanto al actor se supo que no resultó herido.

Alec Baldwin de 63 años vive un drama personal desde hace horas al convertirse en el epicentro de esta tragedia en un set de rodaje, tras el disparo del arma de utilería que dejó una persona muerta y otra herida durante un ensayo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión