Tendencias
EN LAS REDES

El actor Juan José Camero contó que se está quedando ciego

El reconocido actor argentino Juan José Camero relató en sus rede sociales el difícil momento de salud que atraviesa.

A través de sus redes sociales el actor Juan José Camero, se dirigió a sus seguidores y contó el duro momento de salud que atraviesa hace ya varios años.

Ya alejado de la actuación, desde el año 2013 , con su participación en la película de Ariel Broitman, "La vida anterior", el reconocido actor habló sobre el problema de salud que con el que lucha día a día.

TE PUEDE INTERESAR

Camero explicó que tiene un tipo de ceguera y señaló que viene realizando una serie de tratamientos que no estarían dando el resultado previsto, "A mis amigas y amigos, a todas aquellas que me recuerdan. Trataré de ser breve y explicarles como mejor pueda. Lo cierto es que fui demorando la decisión de compartir mi actual realidad", comenzó relatando el actor.

"No quiero que esto conlleve la más mínima pretensión de agobiarlos, nada más lejano, solo me es necesario porque mi alma me dicta hacerles esta confesión que desde ya me cuesta. Espero que comprendan el verdadero sentido y el motivo que me lleva a hacerlo", amplió Camero en un posteo de facebook.

Luego el actor pasó a detallar el problema de salud que lo aqueja, "La niebla cubrió mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto. No puedo leer ni escribir como antes lo hacía. Intenté todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años. Cuando comencé con esta dificultad, la transité con la esperanza puesta en un sinfín de tratamientos, pero no prosperaron”.

Embed

Juan José Camero: Desde Nazareno Cruz y el Lobo hasta su recordado paso por "Reality reality"

El actor Juan José Camero se volvió muy reconocido en nuestro país luego de su papel en el película del director Leonardo Favio, "Nazareno Cruz y el Lobo", del año 1975.

Luego, unos años más tarde y tras una carrera extensa, el actor participó de un reality de actores en los que varias de sus particpaciones son recordadas hasta hoy. El programa se llamó Reality reality, se emitió en el año 2001 y contó con la participación de Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Emilia Mazer, Edda Bustamante, Gisella Barreto y Maximiliano Ghione entre otros actores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión