Sociedad
Johnny Depp despedido

El actor Johnny Depp fue echado de Animales Fantásticos

El actor Johnny Depp se vió forzado a aceptar su despido del papel que realizaba en la franquicia "Animales Fantásticos" por el juicio que perdió en Reino Unido

Johnny Depp ya no será quien le dé vida al mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia cinematográfica "Animales Fantásticos".

TE PUEDE INTERESAR

El propio Depp lo difundió hoy con un comunicado que decía :"Quiero informarles que Warner Brothers me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en 'Fantastic Beasts' y he respetado y aceptado esa solicitud". Lo transmitió a través de su cuenta de Instagram personal .

La salida de Depp de la serie, que es un desprendimiento de "Harry Potter" se da a pocos días de que perdiera su demanda por difamación contra The Sun, el diario británico que publicó un artículo en 2018 asegurando que era un "golpeador de sus mujeres".

En ese mismo comunicado Depp también dijo que planea apelar ese fallo.

Los abogados del actor argumentaron que la sentencia es tan defectuosa que sería ridículo que "el señor Depp no apelara esta decisión".

Sus letrados afirmaron que "La mayor parte del mundo ya ha visto las fotos del rostro marcado de Heard, su ex esposa, o el vídeo donde se lo ve bebido y lanzándole maldiciones a ella. También las grabaciones en las que Heard insulta a Depp y admite haberle arrojado ollas y sartenes. O las declaraciones de Winona Ryder, Penélope Cruz y Vanessa Paradis defendiendo al actor. Incluso el comunicado conjunto que la expareja emitió admitiendo que su relación se había vuelto "horriblemente tóxica".

Sin embargo nada de esto podrá cambiar el hecho de que un juez consideró que The Sun tenía derecho a describirlo así, como un "maltratador de esposas".

Warner había anunciado la partida de Depp y difundió que a su papel se le realizará un nuevo casting antes de que se estrene la tercera película de la saga en los cines.

El estudio también retrasó la fecha de lanzamiento de la próxima entrega, que originalmente se fijó para noviembre de 2021.

Ahora se estrenará en el verano de 2022.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión