Tendencias
TELEVISIÓN

El actor Fabián Gianola tuvo una arritmia y está en reposo

Este martes el actor Fabián Gianola, que se encuentra en medio de un proceso judicial por denuncias de abuso, sufrió una arritmia y se encuentra en reposo.

El actor Fabián Gianola, que viene enfrentando hace varias semanas las denuncias de abuso de dos de sus ex compañeras, sufrió una arritmia este martes y permanecerá en reposo.

El periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen contó la información en su programa, "Acabo de hablar con el entorno de Fabián Gianola sobre su salud. El actor no se enteró aún del dictamen de la jueza por su causa y la falta de mérito. Me dicen que está en reposo porque sufrió una arritmia por los sobresaltos emocionales que vivió estos últimos días".

TE PUEDE INTERESAR

Quién amplió la información fue la periodista Débora D’Amato en el programa de Karina Mazzocco, “En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico. La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan”.

Este viernes la jueza dictó la falta de mérito en las causas de abuso

Vale recordar que Fabián Gianola, fue denunciado ante la Justicia por varias mujeres de abuso sexual.

El miércoles, el actor presentó un escrito ante la Justicia en el que negó "enfática y categóricamente" los siete hechos de abuso sexual de los que se lo acusa y pidió su sobreseimiento.

Este viernes la jueza de instrucción Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la falta de mérito para Fabián Gianola en la causa en su contra por abuso sexual y abuso sexual agravado, tras las denuncias realizadas en el 2019 por a actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión