CAUSA DE ABUSO SEXUAL

El actor Fabián Gianola rompió el silencio y dijo que no irá a declarar

Luego de las denuncias de acoso el actor Fabián Gianola habló por recomendación de su abogado y dijo que no irá a declarar

Este jueves en el programa Intrusos mostraron dos videos en los que el actor Fabián Gianola se refiere a las denuncias de abuso sexual que pesan en su contra y confirmó que no irá a declarar.

La locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses denunciaron al actor por abuso sexual y ahora Gianola dijó que fue extorsionado por una de sus denunciantes al tiempo que afirmó tener pruebas concluyentes para ser sobreseído en las causas.

TE PUEDE INTERESAR

“Primero, no tengo seis denuncias penales. Tengo 2 unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron, La primera es una que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero para no ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó a mí y a mis hijos. Finalmente, no acepté la extorsión, y me denunció. Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor”, comenzó relatando Fabián Gianola en un extenso video que circula en las redes sociales.

Luego de referirse a la primera de las denunciantes continuó con Viviana Aguirre, “La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre rodeados de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno que era su pareja”, señaló el actor.

Finalmente destacó que no irá a declarar y que confía en que las causas se resuelvan a su favor, “Quiero también contarles que no voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causas”.

El actor Fabián Gianola ya no la podrá contactar a su denunciante

La Justicia prohibió al actor Fabián Gianola acercarse a una de sus denunciantes. Está acusado de abusos sexuales de diversos grados, algunos con acceso carnal

Además de las denuncias de abuso sexual y de la prohibición de acercarse a una de sus presuntas víctimas oriunda de La Plata, el actor Fabian Gianola también fue recordado por el hermano de Natacha Jaitt

La justicia penal nacional dispuso hoy miércoles que el actor Fabián Gianola no puede acercarse a una de sus presuntas víctimas de abuso sexual durante los próximos 60 días, como medida “precautoria”. Tampoco podrá acercarse a su domicilio ubicado en la ciudad de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión