Sociedad Municipios
CULTURA

Convocan a actores y bailarines platenses para participar del Festival de la Mujer en La Plata

Hasta el viernes 15 de febrero, los artistas podrán anotarse para formar parte del evento, que se realizará entre el 2 y el 31 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha. Los pasos a seguir para hacer efectiva la inscripción.

Desde este lunes y hasta el viernes 15 de febrero, artistas platenses vinculados a la actuación y la danza podrán inscribirse para formar parte del Festival de la Mujer de forma online.

El evento tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha entre el 2 y el 31 de marzo. Los interesados en integrar la programación compuesta por cinco obras de dos funciones cada una deberán enviar un mail a [email protected] con el asunto “FESTIVAL DE LA MUJER / NOMBRE DE LA OBRA”.

TE PUEDE INTERESAR

En el correo se deberá incluir una breve sinopsis de la obra, su gráfica, la planta de luces y escenografía (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado) y fotografías en buena resolución.

Además, tendrá que contener la autorización de Argentores para su representación, la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores) y los antecedentes actorales del equipo y sus integrantes.

Según informaron desde el área de Programación de Teatro y Danza perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación local, para más información se encuentra disponible el teléfono 427-1587 y la oficina N° 222 del segundo piso del Dardo Rocha de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión