Judiciales y Policiales Municipios
El agresor escapó

En un caso de acoso callejero balearon a un joven "justiciero"

El caso de acoso callejero ocurrió en Guernica. Un joven que quiso defender a una mujer terminó baleado. Buscan al atacante

En un caso de acoso callejero un joven “justiciero” resultó baleado cuando quiso defender a una mujer. Todo ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Guernica, y ahora permanece internado luego de ser intervenido, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio sucedió en la calle Centenario y San Juan cuando un joven de 27 años, al que solo identificaremos en este portal por sus nombres de pila, Federico Nicolás R., observó que un individuo acosaba a una mujer.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo informado por un vocero de la fuerza, el joven intentó mediar para defender a la mujer de la desagradable situación, y el hombre extrajo un arma de fuego y le disparó.

Federico resultó baleado en el abdomen y cayó al piso, y el agresor escapó corriendo.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y una ambulancia.

El joven baleado fue derivado de urgencia al Hospital, donde fue intervenido y esta mañana permanecía estable.

En el caso tomó intervención personal de la SubDDI San Vicente, que depende de la DDI La Plata en un hecho caratulado abuso de armas y lesiones, a cargo de la UFI N° 1 de Presidente Perón.

En tanto, un adolescente de 17 años también fue baleado en las últimas horas en Berisso en un confuso episodio, por lo que quedó internado en el Hospital Larrain, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en 32 y 168 cuando el menor fue interceptado por un motociclista el que al parecer, sin mediar palabra, disparó varias veces, le pegó un tiro y escapó.

Al menos eso es lo que dijo a los investigadores policiales un hombre de 42 años, padre de la víctima.

El adolescente sufrió la herida de arma de fuego en el abdomen y se encuentra estable.

El hecho lo investiga personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y los detectives de la DDI La Plata en un hecho caratulado lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión