Judiciales y Policiales La Plata
Calles sangrientas

La Plata: dos jóvenes murieron en dos accidentes de tránsito

Dos jóvenes motociclistas de 20 y 22 años murieron en La Plata en dos choques. Uno fue en 3 y 96 y el otro en 80 y diagonal 618

Dos jóvenes de 20 y 22 años murieron en las últimas horas en La Plata como consecuencia de dos accidentes de tránsito en el barrio de Villa Elvira, cuando ambos se movilizaron en moto, informaron desde la Policía.

Uno de los accidentes ocurrió en 3 y 96 y el otro en calle 80 y diagonal 618 y por los dos hechos fueron imputados por homicidio culposo dos hombres de 46 y 69 años.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg
El auto del accidente de 3 y 96 era conducido por un hombre de 46 años

El auto del accidente de 3 y 96 era conducido por un hombre de 46 años

El hecho de inseguridad vial en 3 y 96 sucedió esta mañana cuando por razones que se investigan un auto Chevrolet Corsa gris se embistió con una moto Honda modelo 300 negra.

El motociclista, identificado oficialmente como Juan Domingo Emanuel Ferrer (20) sufrió lesiones en la cabeza y quedó al lado de la parada de colectivos de 3 y 96.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar convocada por personal policial del Comando de Patrullas de La Plata, pero los médicos solo pudieron constatar que el joven había fallecido.

bbb.jpg
Los médicos constataron que el motociclista falleció en el lugar, 3 y 96

Los médicos constataron que el motociclista falleció en el lugar, 3 y 96

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y al conductor del Corsa, un hombre de 46 años, lo llevaron al Destacamento Aeropuerto donde fue sometido a una extracción de sangre por disposición de la UFI N° 10 de Delitos Culposos.

El otro fatal accidente fue en calle 80 y diagonal 618 cuando chocaron una camioneta Renault Trafic blanca conducida por un hombre de 69 años y una moto Gilera Smash, al mando de un joven de 22.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones graves y fue derivado en ambulancia al Hospital San Martín, donde horas después perdió la vida.

La víctima fue identificada como Ramiro Lautaro Sebastián, de 22 años.

El fiscal Carlos Vercellone, de la UFI N ° 10, pidió averiguar si alguna cámara de seguridad registró el accidente y ordenó estudios para saber si el conductor de la Trafic estaba alcoholizado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión