Judiciales y Policiales Municipios
OCHO MUERTOS

Año Nuevo con múltiples accidentes mortales en la Provincia

Dos nenes y un médico, entre los ocho fallecidos en los accidentes ocurridos en Ayacucho, Tandil, San Nicolás, Benito Juárez, Campana y General Arenales

En seis accidentes viales ocurridos este Año Nuevo en rutas o autopistas de las localidades bonaerenses de Ayacucho, Benito Juárez, General Arenales, Campana, San Nicolás y Tandil, terminaron muertos ocho personas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los hechos de inseguridad vial sucedieron este Año Nuevo y entre los fallecidos figuran un médico platense, junto a su pareja y una nena de 6 años.

TE PUEDE INTERESAR

El trágico accidente se produjo en Ayacucho este domingo cerca de las 15 sobre la ruta 29 al km. 222 cuando chocaron de manera frontal un camión Scania y una camioneta Jeep Sport.

En el rodado menor iban Pedro Billordo, un médico de 42 años, María Soledad Navarro, 45 años y Lupe Billordo, de 10 años, y los tres fallecieron producto del impacto.

El chofer del camión, de 33 años y nacido en Brasil, fue imputado por triple homicidio culposo.

En la localidad de Benito Juárez un motociclista de 22 años, oriundo de Saladillo, murió al chocar contra un Renault Logan en la ruta 3 al Km. 410.

bbb.jpg

La víctima fatal fue identificada como Luca Mecca y el conductor del auto, de nacionalidad venezolana, fue imputado por homicidio culposo.

La pareja venezolana que se movilizaba en el Logan, domiciliada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, sufrió lesiones leves.

En tanto, en General Arenales, en la ruta 65 al km. 20 se embistieron de manera frontal un auto Chevrolet Astra y una traficc Mercedes Benz.

ccc,jpg.jfif

El conductor del auto murió y dos acompañantes padecieron heridas leves, mientras que el chofer del camión resultó con lesiones graves.

En Campana, en la autopista Panamericana a la altura del km. 54, colisionaron por alcance dos autos y un nene de 10 años perdió la vida.

El choque fue entre un Nissan y un Volkswagen Voyage. En este último rodado iban un hombre de 40 años, una mujer de 35 y dos menores de 7 y 10 años.

Por el accidente quedaron heridos los tres familiares del nene fallecido, identificado como Thiago Martínez, y el chofer del Nissan, un hombre de 45 años.

Los otros dos accidente viales mortales ocurrieron en San Nicolás y en Tandil.

En San Nicolás fue en la ruta 6 al km. 180 cuando en un carril inhabilitado para el tránsito el conductor de una moto Honda CB de 150 de cilindrada perdió el control y la acompañante cayó al asfalto.

ddd.jpg

La joven de 19 años, identificada como Aldana Ibalo, falleció en el acto, mientras que el motociclista fue derivado al Hospital de Escobar.

El siniestro vial en Tandil sucedió en la ruta 226 al km. 168,5 cuando Macarena Chavez conducía un Renault Scenic y por motivos que se investigan despistó y cayó al vacío desde un puente a unas vías férreas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión