Judiciales y Policiales
RUTAS PELIGROSAS

Dos accidentes de tránsito y dos muertes en la Provincia

Una niña de 11 años murió cerca de Chivilcoy en uno de los accidentes de tránsito del último fin de semana. En otro hecho, falleció un hombre de 66 años

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un flagelo que, a pesar de los diversos métodos de prevención y el avance de las tecnologías, no sólo no se puede detener si no que va en costante aumento de la mano con el crecimiento de la población y la cantidad de automóviles.

En las últimas horas, dos personas perideron la vida en dos trágicos accidentes. Una niña de 11 años murió en el marco de un accidente registrado ayer en la ruta 20 a la altura del paraje rural de Palemon Huergo, entre las ciudades de Chivilcoy y Chacabuco.

TE PUEDE INTERESAR

El accidente ocurrió a eso de las 6.30 horas entre un Renault 9 (en el que la niña iba a bordo con su mamá y otra mujer), una camioneta Toyota Hilux (que conducía un joven de 19 años) y un Mercedes Benz 1634 (que manejaba un hombre de 44 años).

Tras el accidente, la chica fue intubada en la ambulancia que la trasladó y arribó en estado crítico al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco.

Las otras personas implicadas en el choque sufrieron lesiones leves, a excepción del camionero que resultó ileso. El hecho quedó caratulado “homicidio culposo”. La ruta que conecta Chivilcoy y Chacabuco estuvo cortada varias horas mientras se realizaban las acciones correspondientes para el caso.

OTRO ACCIDENTE FATAL

En el otro de los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana, un hombre de 66 años murió tras ser atropellado en la ruta 33, en la zona conocida como cruce “Siete Primos” que conecta con las localidades de Tres Lomas y 30 de Agosto.

El hecho se produjo este domingo a eso de las 7.15 horas y, según detalló el diario trenquelauquense La Opinión, la víctima fue identificada como Alberto Coña (de Tres Lomas).

Coña fue embestido cuando cruzaba el camino por una la pick up que conducía por Maximiliano Enrique Briatore (35 años), quien circulaba en sentido Trenque Lauquen-Garré.

La víctima falleció en el acto. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”. En el mismo interviene la UFI Nº5 de la zona.

accidente.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión