Judiciales y Policiales Municipios
EN EL ACCESO A ORIENTE

Tres muertos en un accidente vial en la ruta provincial 72

Dos adolescentes de 16 años y un hombre de 42 resultaron muertos tras un accidente vial entre un auto y una camioneta en la ruta 72, en Oriente

Dos adolescentes de 16 años y un hombre de 42 años resultaron muertos en un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en la localidad bonaerense de Oriente, partido de Coronel Dorrego, en un choque entre una camioneta y un auto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico caso sucedió en la ruta provincial N° 72 a la altura del kilómetro 6 en el acceso a la localidad de Oriente cuando por razones que se tratan de establecer fueron protagonistas del incidente vial un auto Renault Logan y una camioneta Volkswagen Amarok.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del impacto, el que se produjo este domingo en momentos en el que caía una llovizna, fallecieron dos menores y un hombre que se movilizaban en el Renault Laguna, los que fueron identificados oficialmente como Román Palma y Jeremías Garvia, ambos de 16 años, y Gustavo Carrizo, de 42, domiciliados en la localidad de Copetonas.

Un vocero policial indicó que el conductor del Laguna y los tres que se movilizaban en la Amarok resultaron heridos y fueron derivados en ambulancias al Hospital Pirovano de Tres Arroyos,

Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía Científica y del Destacamento Vial de la localidad de Copetonas.

El hecho fue caratulado triple homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la UFI N° 17 del departamento judicial de Bahía Blanca.

Una fuente de la fuerza indicó que tras el accidente y por unas horas hubo un corte parcial de la ruta.

Todo parece indicar de acuerdo a los primeros avances de la investigación que los dos rodados se dirigían en el mismo sentido y que la camioneta chocó desde atrás al auto a alta velocidad.

Según señalaron las fuentes “se determinó que los dos adolescentes que viajaban en el Renault Laguna murieron en el acto, en tanto que otro acompañante, identificado como Ceferino Bonini Palmas de 22, y el conductor Gustavo Carrizo, de 42 años, fueron trasladados con distintas heridas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos”.

“Carrizo murió a las pocas horas de ser atendido en el hospital de Tres Arroyos a raíz de la gravedad de las heridas”, agregaron los voceros consultados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión