Judiciales y Policiales Municipios
RUTA 5

Tragedia en Pehuajó: murió una beba en un accidente

Un bebé de siete meses falleció y dos personas mayores resultaron heridas como consecuencia de un violento accidente en la ruta nacional N°5, cerca de Pehuajó

Un bebé de siete meses falleció y dos personas mayores resultaron heridas como consecuencia de un violento accidente de tánsito entre la camioneta en la que viajaban y un camión a la altura del kilómetro 371 de la ruta nacional N°5, cerca de la entrada a Pehuajó.

De acuerdo al informe policial, en el choque participaron un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de América, quien resultando ileso, y una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros de Pehuajó. Allí iban un joven de 26 años y una mujer de 30, junto a su pequeña bebé de siete meses, quien pese a ser llevada al hospital falleció por la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre resultó solo con contusiones y está en observación, mientras que la mujer se encuentra en terapia con respirador, aunque por el momento está estable.

En el lugar del accidente se desempeñó personal de Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Científica, quienes intentaban determinar las razones del accidente. Una versión indicaba que al camión se le desprendió el acoplado.

LA RUTA 5 Y UN TRÁGICO ANTECEDENTE

A fines de noviembre de 2021, cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

El Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

Tras el choque, el auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado. En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión