Sociedad
INSEGURIDAD VIAL

Tragedia en la ruta 2: Mundo Marino emitió un comunicado solidarizándose con las víctimas y los familiares

Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. Además, confirmaron que el colectivo se dirigía hacia ahí porque tenían una reserva de visita.

Desde el parque de atracciones ubicado en San Clemente emitieron una carta solidarizándose con las víctimas y los familiares y poniéndose a disposición para “ayudar en lo que sea”. “Sólo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita”, informaron.

TE PUEDE INTERESAR

“Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza.

Nos solidarizamos con las víctimas, sus familiares y amigos y los abrazamos en este momento de profundo dolor.

Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios ya que los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio.

Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.

Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos.

Estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario”.

El fatal accidente ocurrió esta mañana, en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama. Dos nenas murieron y al menos diez menores presentan heridas graves. Los niños, de entre 10 y 12 años, son alumnos de la Escuela N°41 de Benavídez y viajaban en dirección a San Clemente del Tuyú, donde tenían planificado visitar Mundo Marino con motivo de un viaje de egresados.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión