Judiciales y Policiales Municipios
Relato salvaje

La Plata: chocó contra un micro, en el auto llevaba armas y pastillas y enfrentó a policías

El incidente sucedió en Gonnet. Lo protagonizaron un colectivo de la Línea Norte y un Audi. El conductor del vehículo menor habría estado alcoholizado. Con lesiones lo internaron en el Hospital y en el nosocomio forcejeó con uniformados. Para colmo en su rodado hallaron una pistola, gas pimienta, un machete, dos cuchillas y tres blíster con 30 pastillas

Un hombre de 37 años resultó lesionado y detenido luego de un incidente de tránsito ocurrido hoy en la localidad platense de Gonnet, en el que conducía un auto que se embistió con un colectivo de la Línea Norte, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en 511 y Camino General Belgrano cuando por razones que se tratan de establecer un Audi chocó contra un colectivo. El conductor del auto, de 37 años, resultó con golpes y fue derivado al Hospital San Roque.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos policiales sintieron aliento etílico en el hombre de 37 años y revisaron el vehículo. En su interior encontraron una pistola 9 milímetros, gas pimienta, un machete, una cuchilla, un cuchillo y tres blíster con 30 pastillas.

En el nosocomio, el hombre forcejeó con policías por lo que fue aprehendido y se le inició una causa por resistencia a la autoridad.

El chofer del micro, de 52 años, quedó imputado por lesiones culposas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión