Tendencias
EN LAS REDES

Grave accidente de "El Noba" con su moto en Florencio Varela

El cantante de RKT, El Noba, sufrió un accidente con su moto en la localidad de Florencio Varela. Circulan videos con imágenes sensibles en las redes.

Luciano Coronel, más conocido como "El Noba", cantante del género RKT que popularizó L-Gante sufrió un trágico accidente cuando la moto en la que se movilizaba fue embestida por un automóvil en Florencio Varela. En las redes hay varios videos que muestran al cantante arrojado en el suelo sin moverse.

El cantante se convirtió rapidamente en tendencia este martes, luego de que comenzaran a subir videos de su accidente. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, aunque algunos medios como INFOBAE lo describen como "desesperante". Permanece internado en el hospital Mi Pueblo, aunque sería trasladado al hospital de alta complejidad El Cruce, siempre en la misma localidad donde se produjo el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR

"El Noba, reconocido cantante de RKT, tuvo un accidente con su moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 18 horas de este martes en la intersección de calles Luis Braile y Solís", destacaron en Twitter.

Noba.png
Así quedó la moto de El Noba tras el accidente en Florencio Varela

Así quedó la moto de El Noba tras el accidente en Florencio Varela

Los mensajes de apoyo para el Noba y de repudio al uso de las imágenes del accidente se multiplicaron en las redes sociales.

"Al noba lo choco un auto hace media hora y lo arastro 50metros Estaba inconsciente tirado contra el cordón y la gente lo grabo y están subiendo los videos a todos lados. Un poco de respeto por la familia. Fuerza Noba recuperate amigo", escribió un usuario.

En el mismo sentido, otros cuestionaron a quienes difunden "los videos del Noba en el piso".

Más conocedores de la vida de la celebridad cumbiera, otros usuarios lamentaron el infortunio: "el noba estabs re feliz haciendo su casa, comprandole cosas a su hija y jUSTO AHORA LE PASA ESTO, yo solo quiero llorar hasta que esté bien", posteó otro fanático.

La causa quedó en manos de la UFI Nº7, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, bajo la carátula lesiones culposas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión