Espectáculos
CANTANTE DE CUMBIA

Confirman la muerte de El Noba a 10 días de su accidente

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció hoy luego de permanecer 10 días internado a raíz de un accidente vial.

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció hoy luego de permanecer 10 días internado a raíz de un accidente en su motocicleta, ocurrido el 24 de mayo en Florencio Varela.

La noticia fue confirmada por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", indicó la institución, que aprovechó para expresar su acompañamiento a la familia.

Enojo de la familia contra los medios

Ayer había circulado con fuerza el rumor del fallecimiento del cantante bonaerense. Medios como Crónica TV y Minutouno la dieron por cierta provocando el enojo de la familia.

En un momento de extremo dolor y angustia, la hermana de El Noba salió a desmentirla: "Crónica Miente, a Crónica no se le cree nada, mi hermano está bien", escribió la hermana del músico en su cuenta de Instagram.

"Es mentira lo que pone Crónica, su corazoncito sigue funcionando, mi hermano esta bien y va a seguir bien", cerró Martina Segovia, la hermana de El Noba en sus redes sociales.

Cómo fue el accidente de El Noba

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, también en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el impacto, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, habían sostenido fuentes del caso.

En tanto, al conductor del Peugeot, se le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión