Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Así fue el accidente de un micro en el centro de La Plata

Un micro de la línea 506 protagonizó un espectacular accidente durante la noche de este miércoles en la zona cercana a plaza Italia, en la ciudad de La Plata

Un micro de la línea 506 protagonizó un espectacular accidente durante la noche de este miércoles en la zona cercana a plaza Italia, en la ciudad de La Plata. Los vecinos del lugar pudieron tomar imágenes del siniestro en las que se ve al colectivo subido a la rambla de avenida 44 entre 8 y 9. Incluso, luego comenzó a circular el video con las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según indicaron testigos, el micro tuvo un problema en una de sus ruedas y producto de esto acabó sobre el boulevard pasando por arriba de todas las plantas y con el parabrisas roto.

TE PUEDE INTERESAR

Accidente - 9 y 44 - 8/06/2022

ROBO EN ENSENADA

Dos motochorros protagonizaron un audaz robo este miércoles por la tarde en Ensenada, luego de sorprender a un chofer de la empresa Quilmes y sustraerle alrededor de $100.000. Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que el episodio se registró alrededor de las 15 en 47 entre 125 y 126, a tres cuadras de la comisaría de la zona.

De acuerdo a los voceros, los ladrones se detuvieron a un lado del vehículo del empleado -que estaba estacionado en la calle- y haciendo ademanes de tener un revólver lo amenazaron para apoderarse de la recaudación y su teléfono celular. Una vez con el botín, emprendieron la fuga a toda velocidad.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y comenzaron a investigar lo ocurrido. Al momento, las autoridades no pudieron dar con los delincuentes, aunque ya se inició una causa caratulada como "robo" para esclarecer el episodio.

Según fuentes policiales, las cámaras del centro de monitoreo de Ensenada los captaron viniendo desde Berisso -donde cometieron un hecho-, luego atacaron en El Dique y finalmente huyeron con rumbo hacia El Mercadito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión