Judiciales y Policiales
LO MATARON A GOLPES

Accidente en ruta 210: "A mi hermano lo mataron"

Un joven de 23 años perdió la vida tras un accidente en cadena en la ruta 10, pero creen que lo mataron. Además, el hijo del intendente Montegazza, involucrado en el siniestro.

Un accidente en cadena ocurrido en el kilómetro 49 de la ruta 210, cerca de Alejandro Korn, terminó con una persona fallecida, pero las primeras pericias y el testimonio de una allegada, aseguran que fue en realidad, un crimen.

El hecho se dio este lunes por la madrugada cuando, según que determinaron los investigadores, un Chevrolet Corsa violeta fue impactado de atrás por otro Chevrolet Onix gris, el cual a su vez, terminó colisionando con un Citroen C4 negro.

TE PUEDE INTERESAR

La persona fallecida fue identificada como Marcelo Fredes, un joven de 23 años que viajaba junto a su pareja, Karen Millán y su hija de 7 meses. Ambas en buen estado de salud.

Según los relatos del personal policial y también de la hermana de Fredes, tras el accidente, el conductor del Citroen C4 habría atacado a golpes a Fredes, quien terminó sin vida al costado de la ruta y con visibles heridas en el rostro, no tan compatibles con un accidente. Además, en una versión todavía no confirmada, se dijo que el atacante era boxeador.

Además de los sospechosos indicios, la hermana del fallecido aseguró que a su hermano “lo mataron”.

DPILMLXOAZCF5MAU6ALMA3IKBI.jpg
Accidente y misterio: creen que el fallecido murió por el ataque de otro conductor

Accidente y misterio: creen que el fallecido murió por el ataque de otro conductor

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, contó Debora al ser entrevistada por TN.

La lamentable escena también incluyó al hijo del intendente de San Vicente, Gustavo Andrés Montegazza, quien sufrió heridas de menor consideración y permanece estable en el hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, según informó el portal Infobae.

Además, según testigos, durante la pelea que terminó con la muerte de Fredes también habrían participado otros tres hombres y una mujer que se conducían en un Volkswagen Fox.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión