Judiciales y Policiales
MIRÁ LAS FOTOS

La Plata: así quedó un auto tras un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito entre dos vehículos en La Plata llamó la atención por cómo quedó uno de los autos. Vecinos volvieron a pedir semáforos para esa esquina

Un accidente de tránsito entre dos vehículos en las calles 32 y 20 de La Plata culminó con una imagen que le imprimió mayor espectacularidad: uno de los automóviles quedó apoyado sobre dos ruedas, montado sobre unas protecciones tras romper parte de la vereda.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.00.36 AM.jpeg

El hecho, que al parecer ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, fue entre un Fiat Argo blanco y un Nissan de color gris, y de milagro ninguna de las personas que los ocupaban resultaran heridas.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, por causas a determinar, el Fiat, que circulaba por Avenida 32, detuvo su marcha sobre la vereda y tras impactar de lleno contra unas estructuras metálicas que precisamente fueron colocadas ahí ante los reiterados siniestros que se registran en la zona.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.00.35 AM.jpeg

Comerciantes y vecinos hace tiempo que vienen solicitando a la Municipalidad que coloquen un semáforo: "Nunca nos dijeron nada. Hoy llamo de nuevo y me dicen que tenemos que reiterar el pedido", se quejó Martín, propietario del comercio ubicado en la esquina. "En la Municipalidad hacen oídos sordos", agregó respecto de los al menos diez pedidos presentados formalmente para que coloquen semáforos y de esa manera los vehículos circulen a menor velocidad.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.00.36 AM (1).jpeg

Comerciantes y vecinos de la zona de 20 y 32 hace tiempo que vienen solicitando a la Municipalidad de La Plata que coloquen un semáforo: "Nunca nos dijeron nada. Hoy llamo de nuevo y me dicen que tenemos que reiterar el pedido", esbozó ante el periodista de INFOCIELO el propietario del comercio ubicado en la esquina donde es testigo diario de los accidentes que se suceden.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión