Judiciales y Policiales
DESPLIGUE DE BOMBEROS Y AMBULANCIAS

Ensenada: violento accidente de tránsito entre tres vehículos

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que produjo heridos y personas que quedaron atrapadas. El siniestro tuvo lugar en Ensenada

Por causas que intentan esclarecerse, tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que produjo graves heridos y personas que quedaron atrapadas. El siniestro se dio en Ensenada, sobre el Camino Rivadavia que une a la mencionada ciudad con La Plata.

En tal sentido, pasadas las 20 del sábado se encontraba trabajando personal del SAME para asistir a los heridos y de Bomberos para cortar los vehículos y sacar a quienes quedaron atrapados dentro de los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

FBS5BH5X0AExC3S.jpg

HOMICIDIO EN LA PLATA

Un hombre de 30 años fue asesinado en Altos de San Lorenzo, un barrio de La Plata, en un episodio ocurrido en un descampado y que es investigados por la policía.

Según trascendió de fuentes policiales, la víctima murió como consecuencia un disparo y varias heridas de arma blanca en el marco de un confuso episodio ocurrido en la zona del barrio Puente de Fierro.

Las mismas fuentes indicaron que el terreno donde apareció el cadáver está en 86 entre 29 y 30. El alerta lo emitió una vecina que vio lo que presuntamente fue una gresca de la que participaron varias personas.

Por otra parte, una mujer fue salvajemente atacada por dos ladrones en moto, que la interceptaron en 513 y 209 de La Plata. La víctima se dirigía al colegio a buscar a su hijo cuando vio pasar a los delincuentes que enseguida dieron la vuelta y la atacaron con violencia.

La mujer se defendió e intentó evitar que le quitaran su cartera, por lo que forcejearon y ella terminó seriamente herida ya que durante la pelea uno de los dos delincuentes le quebró una mano. Luego, le robaron la cartera y se dieron a la fuga.

Tras el ataque debió ser trasladada hasta el policlínico San Martín. Le habían quebrado el radio y el cúbito de la mano derecha.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión