Judiciales y Policiales Municipios
Vehículos secuestrados

Acarrearon autos y motos de una comisaría y liberan metros para un tránsito más fluido

Sucedió en el centro de La Plata, en la seccional Novena. Fueron trasladados 15 autos y 32 motos al depósito municipal ubicado en inmediaciones del Estadio único para su compactación. Se trata de vehículos incautados en procesos judiciales. La medida beneficiará el tránsito en la zona de 5 y 59

Luego del reclamo de los vecinos, autoridades policiales y municipales acordaron liberar metros de estacionamiento en la zona de 5 y 59 en la ciudad de La Plata, al acarrear autos y motos secuestrados en procesos judiciales, informaron desde la fuerza.

En las últimas horas fueron trasladados 15 autos y 32 motos estacionados alrededor de la comisaría Novena, los que fueron llevados al depósito municipal de 23 y 526, cerca del Estadio Único, donde con la orden judicial pertinente serán compactados.

TE PUEDE INTERESAR

La dependencia policial tenía bajo custodia 32 autos y 142 motos, y sus autoridades recibieron el reclamo de los vecinos de la seccional, quienes padecían varias complicaciones, entre ellas falta de espacio para estacionar e inseguridad vial.

Ante esta situación ya se inició con el proceso de liberar el espacio callejero que estaba ocupado con vehículos incautados en causas penales.