Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Dos historias de abusos sexuales con los depravados detenidos

Dos depravados fueron detenidos en La Plata por abusos sexuales en perjuicio de una hijastra y la sobrina de su pareja. Dos años de tormentos

Un hombre de 50 años fue detenido por someter abusos sexuales a la hijastra y un joven de 27 por el mismo delito en perjuicio de la sobrina de la pareja, en dos procedimientos realizados en las últimas horas en la zona norte de La Plata, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El primer caso fue denunciado por una maestra de la escuela donde asistía la víctima, una adolescente de 13 años, en marzo de 2019.

TE PUEDE INTERESAR

La menor le contó a la docente que la pareja de la madre abusaba de ella desde hacía dos años, por lo que las autoridades de la escuela radicaron la denuncia.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 17, el Juzgado de Garantías N° 3 y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

La pesquisa avanzó y tras la declaración en Cámara Gesell se dispuso la detención del acusado, el que fue aprehendido este lunes en la zona de 31 y 429 en Villa Elisa.

El hombre de 50 años quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal en concurso real.

En tanto, el otro caso fue denunciado en agosto de 2020 por la madre de una nena de 11 años que dijo haber sido abusada por la pareja de su tía, con los que convivían, informaron desde la fuerza.

Con intervención de la UFI N° 8, el Juzgado de Garantías N° 5 y la DDI de La Plata se dispuso la detención del sospechoso, un joven de 27 años, luego de las contundentes pruebas en su contra.

El joven quedó imputado por abuso sexual tras ser detenido en la zona de 28 y 501 en la localidad de Gonnet.

De acuerdo a la menor, la pareja de la tía la sometió con abusos durante dos años, entre 2019 y 2020.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión