Sociedad
Denuncia de Abuso

"¿Te acordás cuando dormías desnudo al lado mio?": Grave denuncia de la hija de Andrea del Boca

Anna Chiara del Boca, volvió a hablar sobre su padre en el programa Intrusos. En el marco de una nota que le estaban haciendo a su madre, Jorge Rial pasó un video que grabó Anna en su casa, dando más datos sobre la relación tormentosa con su padre.

En el video afirmó que fue "muy tibia" en su entrevista a Caras y dio detalles de su relación con Ricardo Biasotti, su papá.

La hija de Andrea del Boca dijo que él dormía desnudo a su lado junto a su novia, "Ahora que estoy en mi casa, tranquila, no paseándome por los programas de TV, ni los medios, ni los móviles, no estoy ni ensayando para el Bailando ni grabando una novela, estoy en mi casa estudiando para los que dicen que busco marketing y quiero prensa", inició realizando su descargo.

TE PUEDE INTERESAR

"Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes", disparó la hija de Del Boca.

Anna también apuntó contra Amalia Granata, que había salido a defender a Biasotti. "Que ella no hable más de lo que no sabe y que no mienta, que invierta su tiempo en aprender sobre los derechos de la mujer, no nos subestimen más, porque no nos callamos más",cerró Anna su duro testimonio.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión