Política y Economía
TRAS LA DENUNCIA DE SU SOBRINA

El senado aprobó el pedido de licencia de José Alperovich: será por seis meses y sin goce de sueldo

El senador nacional del Frente para la Victoria, José Alperovich, que enfrenta una denuncia por abuso sexual a su sobrina, llegó hoy a Buenos Aires y se presentó en el Senado para ratificar su pedido de licencia.

Luego de que el último viernes su sobrina lo denunciara por violación, el senador y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich decidió presentar un pedido de licencia. El Senado aprobó la petición que será por seis meses y sin goce de sueldo. Este estima un apartamiento de su cargo para dejar que la Justicia avance en la investigación. 

En las últimas horas publicó, en su cuenta de Twitter, la carta con el pedido ante la presidencia de la Cámara alta: “Esta tarde solicité licencia en @SenadoArgentina”. Y agregó: “Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante”.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que su sobrina, que fue su asistente personal entre 2017 y 2019, lo acusó de haberla violado y abusado tanto en Tucumán como en Buenos Aires, donde ella lo acompañaba en los viajes laborales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión