Judiciales y Policiales
ESTABA POR CANTAR EN PASIÓN DE SÁBADO

Detienen a un cantante de cumbia acusado de abuso

El cantante del grupo de cumbia "Malagata", Ezequiel Gimenez, fue detenido por policía de la Sub DDI de Berisso acusado de abuso. Las víctimas, sus sobrinas

El cantante del grupo de cumbia "Malagata", Ezequiel Gimenez, fue detenido esté sábado por policía de la Sub DDI de Berisso acusado de abuso. Las víctimas, sus sobrinas de 14 y 15 años, desde que tenían 6.

Fuentes del caso dieron a conocer que el hombre fue capturado por policías que simularon ser fans, antes de subirse al escenario del mítico programa "Pasión de Sábado". Las fuentes indicaron que la detención la hizo el personal de la Sub DDI de Berisso a cargo del comisario Fernando Díaz en Avellaneda. El trabajo de investigación fue realizado en coordinación con la DDI La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al parte policial que da cuenta de la detención, al cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores prestaron testimonio. También se indica que la causa la instruye la UFI 3 de La Plata y que en la detención trabajó la Sub DDI de Berisso

La denunciante es la madre de las víctimas y su presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. Planteó que sus hijas "le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años".

DETENIDOS EN LA PLATA

Dos delincuentes, de 31 y 34 años, fueron detenidos hoy por la policía cuando circulaban armados en un auto y uno de ellos se tiró en movimiento para pretender esconderse en una casa, informaron fuentes policiales.

Según el parte policial, los hechos comenzaron en 153 entre 55 y 57 de Los Hornos cuando un llamado al 911 alertó sobre dos sospechosos que circulaban en un auto Honda Civic.

Al llegar los primeros móviles, el sujeto que viajaba como acompañante se arrojó del rodado y se escondió en una casa.

Los efectivos finalmente lo encontraron y le secuestraron un revólver calibre 32. En tanto, el conductor del auto lo interceptaron a las pocas cuadras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión