Judiciales y Policiales La Plata
MIRA LA NOTA DE INFOCIELO

Acusan de abuso sexual a un tarotista del centro platense

Un tarotista de La Plata acusado de un caso de abuso sexual salió a la puerta de su negocio a preguntar para quién era el escrache que se estaba realizando

Un grupo de mujeres y organizaciones de izquierda y feministas, se concentró este lunes por la tarde para visibilizar un presunto caso de abuso sexual perpetrado días atrás por un tarotista del centro de la ciuad de La Plata.

El grupo de mujeres se concentró este lunes por la tarde frente al local de un tarotista al que señalan como responsable de aberrantes hechos.

TE PUEDE INTERESAR

La protesta se dio a metros de Plaza Italia frente a la rotonda entre Avenida 7 y diagonal 77. En ese lugar confrontaron al acusado cuyo nombre trascendió como Juan Carlos Pedroso.

“La denuncia por los abusos y acosos está hecha pero sabemos que no va a ir preso por si avanzada edad”, contó una de las manifestantes. Hubo tensión en el lugar.

WhatsApp Video 2022-09-27 at 12.03.53.mp4

Roxana Miranda, integrante de un movimiento feminista que acompañó la movilización habló con INFOCIELO y contó que Juan Carlos Pedrozo abusó de una cliente dentro del local de tarot ubicado en el centro de la capital bonaerense: "Queremos que lo detengan, que la Justica actúa rápido, e invitar a otras posibles víctimas a que los denuncien"

En tanto, Roxana además quiere que otras víctimas se animen a denunciarlo: "Ya sabemos que hay más víctimas, incluso un familiar del abusador se comunicó con nosotras para solidarizarse. Se ve que hace rato hace estas cosas. El niega todo: hoy salió impunemente a preguntarnos para quién era el escrache" (foto arriba).

"A partir de la denuncia de abuso, surgieron otros casos"

IMG-20220926-WA0095.jpg

PEDIDO DE PRISIÓN PERPETUA

Un fiscal pidió hoy que se condene a la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de haber asesinado de un escopetazo a su expareja, Sandra Borda, y de herir al hijo de ella, tras una breve discusión en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en diciembre del 2021, informaron hoy fuentes judiciales.

El pedido del fiscal de juicio de La Matanza, Guillermo Bordenave, fue realizado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de dicha jurisdicción y recayó sobre Pedro Francisco Gasparutti (43), quien está acusado de asesinar a su expareja Sandra Borda (46) y herir a su hijo de 29 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión