Judiciales y Policiales La Plata
El baño, el lugar para someter

La Plata: cayó un abuelo por abusar a la nieta y dos amiguitas

Un hombre de 63 años fue detenido por manosear a su nieta de 11 años y a dos amiguitas. La denuncia fue en 2016 y lo detuvieron ahora

Un abuelo de 63 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de abusar sexualmente a su nieta de 11 años y dos amiguitas de la nena, informaron fuentes policiales.

La denuncia había arrancado en agosto de 2016 cuando la nuera del acusado presentó la denuncia al enterarse de que tanto su hija como dos amigas de la menor habían sido sometidas por el hombre.

TE PUEDE INTERESAR

El descubrimiento de los abusos ocurrió cuando una nena se quedó a dormir en la casa de la hija de la denunciante y el abuelo se metió al baño y llamó a la visitante.

En el sanitario el depravado tocó las partes íntimas de la chica y le dijo que no contara nada, que no podía contenerse y que si relataba lo que había pasado se iba a suicidar.

De todas maneras la víctima narró lo que había acontecido, y otra amiguita sostuvo que a ella le había sucedido lo mismo con el mismo hombre, a lo que se sumó la denuncia de la propia nieta, la que había optado por el silencio por vergüenza.

Así las cosas, con la denuncia radicada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata se avanzó con la pesquisa y luego de los resultados de los peritajes el fiscal Juan Menucci pidió la detención del sospechoso.

El hombre fue aprehendido en inmediaciones de los tribunales platenses y quedó imputado por abuso sexual agravado por ser ascendiente y por la minoría de edad de las víctimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión