La Plata
No quiere regresar

Apareció la joven de 15 años buscada pero no quiere volver con su abuelo

Tras el reciente fallecimiento de su madre, Sofia quedó al cuidado de su abuelo. Apareció hoy tras estar buscada desde el sábado, pero no quiere volver a la casa, dijo estar en "lo de una tía".

Apareció Sofia, la joven desaparecida desde el sábado por la madrugada en la ciudad de La Plata. Hoy se comunicó por redes sociales mediante una amiga afirmando no querer volver a la casa en la que vive con su abuelo.

Sofia es una menor de 15 años de edad, la cual tras el fallecimiento de su mamá vive con su abuelo, quien se ocupa de su cuidado, ya que la joven no tiene papá. Su hermana Ludmila de 18 años, fue quien comenzó a hacer publicaciones a través de las redes sociales para poder encontrarla.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien, desapareció el sábado por la madrugada, el abuelo, quien está a cargo de Sofia, hizo formalmente la denuncia policial recién hoy, ya que esperó a que la menor apareciera por su propia voluntad.

Tras ver su foto en redes sociales

Sofia cuando vio las publicaciones de la desesperada búsqueda de su familia, le escribió a una amiga por redes sociales y le comentó que se encontraba en "la casa de una tía" y que no quería volver a vivir con su abuelo. La madre de la amiga fue quien le mencionó esta información a Ludmila, quien no comparte vivienda con Sofía, por no poder hacerse cargo de su hermana menor, ya que habita un domicilio con otras personas.

La joven desaparecida, tiene dos hermanos más por parte de madre, quienes viven con el padre, el mayor de 21 años y el menor de 17 años.

La familia no entiende su decisión

Hasta el momento la familia quedo a la espera que Sofia vuelva a establecer una comunicación con ellos. Su ultimo contacto fue notificándole por audio a su abuelo que no iba a volver a la casa.

Su hermana Ludmila informó a INFOCIELO que le preocupa no saber con precisión dónde se encuentra su hermana: "No se en la casa de qué tía está, y no entiendo por qué no quiere acercarse nuevamente a su casa o tomar contacto con nosotros, su abuelo es una persona mayor y se encuentra muy mal y preocupado".

Búsqueda de personas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión