Política y Economía
Recorrida

El titular de ABSA supervisó las tareas de reparación en la Usina de Bosques como primera actividad tras su desginación

Germán Ciucci sostuvo que “pudimos ver el deterioro” del cuarto equipo que abastece a dos barrios platenses. Prometió “tomar medidas de fondo y que la gente tenga el servicio que se merece”.

El flamante titular de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Germán Ciucci, recorrió hoy junto al subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, las instalaciones de la empresa en la que se realizan tareas de reparación.

En su primera actividad como presidente de la empresa estatal, Ciucci supervisó los arreglos que se llevan adelante en la Usina de Bosques frente al deterioro del cuarto equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Allí se realizaron tareas de reparación con el objetivo de normalizar gradualmente el servicio del sector que abastece a Barrio Hipódromo y Parque Saavedra en la ciudad de La Plata.

“Pudimos ver el deterioro, así que vamos a evaluar tareas que resuelvan los inconvenientes en el corto plazo, para luego tomar medidas de fondo y que la gente tenga el servicio que se merece”, aseguró Ciucci.

Cabe recordar que Ciucci fue designado ayer al frente del directorio de ABSA tras una demora de dos meses de parte del gobierno de Axel Kicillof en ocupar el cargo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión