Judiciales y Policiales
PROCESO JUDICIAL

Absa respondió a los requisitos de la justicia por una causa

La empresa prestataria del servicio de agua (ABSA) hizo un comunicado tras una publicación con información errónea sobre la resolución de una sentencia

La empresa prestataria del servicio de agua (ABSA) informó que sigue cumpliendo con las instancias que pide la justicia tras una publicación con información errónea sobre la resolución de una sentencia en su contra.

Según informaron desde la empresa, ABSA busca privilegiar los intereses de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

“En esa senda y ante las numerosas dificultades que supone la revisión de la facturación de cada usuario por el período comprendido en la sentencia, ABSA propuso formalmente en el mes de abril de 2021 un plan de devolución porcentual para los usuarios según su categoría, con actualización según aumento de tarifa futura”, dice el comunicado.

absa 5.jpg
Absa responde ante los pedidos de la Justicia por una causa

Absa responde ante los pedidos de la Justicia por una causa

También agrega que “no existe a la fecha liquidación de los importes a devolver a los usuarios en futuras facturaciones ni orden judicial alguna, que permita su cumplimiento. No obstante ello y en salvaguarda de los derechos de los usuarios, ha aportado toda la información requerida por la justicia y los amigables componentes designados en esos actuados.”

Empero y pese al tiempo transcurrido, solo la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires se ha expedido al respecto y ha aceptado la fijación de una audiencia entre las partes que permita hallar una solución.

Por el contario y más allá de las diferentes gestiones de las asociaciones de usuarios, el actor de autos no ha realizado ningún acto procesal válido de impulso desde dicha fecha.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión