La Plata
Corte de agua

ABSA anunció que faltará agua en barrios de La Plata: dónde, cuándo y por qué

Mañana miércoles 7 y por tareas de mantenimiento habrá interrupción de servicio durante algunas horas en barrios de la ciudad. Detalles de los lugares en dónde se verá afectado el servicio

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. ABSA Informa que durante la jornada de mañana miércoles 7, en la ciudad de La Plata, se realizarán tareas de mantenimiento en el servicio de agua en Punta Lara.

Los trabajos estarán centrados en cambios de empalmes y remoción de válvulas esclusas en la zona conocida como Villa del Plata Norte, precisamente en las intersecciones de las calles 68 esquina 15; 68 esquina 17; 60 bis esquina 9 bis.

TE PUEDE INTERESAR

Estas intervenciones afectarán el servicio de agua desde la mañana y hasta el final de la jornada en el cuadrante delimitado por las calles 9 hasta 17; y de 68 a 60 bis.

Mientras tanto, en virtud de las elevadas temperaturas, se solicita evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos, lavado de veredas, riego diurno, uso recreativo), y reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

https://infocielo.com/absa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión