

Por tareas programadas, ABSA anunció posible baja presión en La Plata y Ensenada. Recomiendan reservar el agua para tareas esenciales.
La empresa proveedora de agua (Absa) anunció que en la jornada de hoy estarán realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la red para optimizar el servicio de agua de Villa Elisa, Arana y Ensenada.
Según indicó ABSA en su comunicado, que estarán en “reparación de dos pérdidas sobre una cañería de 350 milímetros en calle 610 entre 11 y 11 bis; y 610 y 11 bis, en Villa Elvira”. Dicho trabajo puede ocasionar baja presión de calle 90 a 630; y de calle 1 a 13".
TE PUEDE INTERESAR
Ante ello, se solicita evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos, lavado de veredas, riego diurno, uso recreativo), y reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
Por otro lado, también se anunció trabajos programados en donde se realizará una reparación de una cañería de 300 milímetros de la red de agua en Bossinga y Cestino, en Ensenada. Frente al hecho, y mientras duren las maniobras, se afectará el suministro de calle Sarmiento a Cestino; y de Bossinga a Maipú.
Es muy importante que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de la utilización racional del agua y para ello brindaremos consejos para el ahorro de la misma.
Dejanos tu opinión