Tendencias
SIGUE LA POLÉMICA

Nicole Neumann comparó los dichos de Pampita sobre el aborto con el nazismo

El debate sobre la legalización del aborto en la Argentina abrió una grieta entre algunas figuras del espectáculo que se manifestaron a favor o en contra del proyecto de ley.

El debate por la legalización del aborto en la Argentina abrió una grieta entre algunas figuras del espectáculo. La semana pasada, Pampita expuso su clara postura a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Pero, como sociedad, necesitamos la ley", dijo la conductora de Pampita Online.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, Nicole Neumann, clara opositora al proyecto de IVE, la cuestionó: "La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza". Como si no fuera poco, lanzó una polémica frase: “Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar judíos que lo haga”.

Lali Espósito escuchó las opiniones de las modelos y, sin estar ajena a la discusión y militando la aprobación de esta ley, asintió a Pampita. Por medio de Ángel de Brito en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, dijo: "Celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡EL MENSAJE DE LALI!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión