Tendencias
POLÉMICA

“¿Dónde tenés la mujer golpeada vos?”, el derrape de Gasalla contra Llinás y su “trapito verde”

El actor y la actriz tuvieron un terrible cruce en el programa radial de Ángel De Brito, por el tema del aborto. Aunque lo trataron de ironizar, por la relación de años que tienen, los dichos de Antonio despertaron la polémica.

Antonio Gasalla derrapó en el programa radial de Ángel De Brito por CNN Radio Argentina. El actor estaba de invitado y Verónica Llinás salió por comunicación telefónica cuando se dio el cruce.

La actriz trabajó con Gasalla hace algunos años, incluso lo alagó al aire del programa: “Siempre lo dije: Para mí, fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo". Pero lejos de que la conversación siga por ese camino, salió el tema de la legalización del aborto.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no lo necesitás…", le dijo Gasalla a Llinás. La actriz se sintió incómoda y trató de remarla: "No te voy a dar bola, pero te quiero igual", le respondió a Gasalla. Pero Antonio siguió, sin anestesia: "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos".

En seguida Llinás aclaró que el pañuelo verde es el símbolo del pedido del aborto legal, seguro y gratuito y el de la violencia contra las mujeres. "Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas", expresó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión