

Luego de innumerables dichos que generaron el rechazo masivo de la sociedad y después de su última afirmación sobre el HIV en el marco del debate por aborto legal, el doctor resolvió guardarse.
El doctor Abel Albino dijo que no volverá a hablar más con los medios, después del escándalo internacional que generó con sus declaraciones sobre el virus HIV y el uso del preservativo, en su discurso en contra de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación.
El pediatra afirmó que está "profundamente dolido" por todo lo que ocurrió luego de su presencia en el Senado. Le dijo a Radio Nihuil de Mendoza , "en off", que no piensa en retroceder un ápice en sus afirmaciones, según publicó Diario Uno.
TE PUEDE INTERESAR
El médico, fundador de la Fundación Conin, destacó que "está muy triste" luego de ver llorar a toda su familia, en especial a sus nietos. También indicó que no entiende "por qué tanta maldad" frente a su opinión y sus consejos.
Albino se lamentó por el ensañamiento de algunos concejales de Guaymallén y la posibilidad de que le quiten la orden sanmartiniana en la legislatura provincial.
Además remarcó que no es necesario que aclare absolutamente nada y que la Fundación Conin ya hizo pública su postura sobre el tema.
Fue durante una charla informal con la periodista de Radio Nihuil, Silvia Santos, que intentó entrevistarlo en la peatonal de Mendoza.
Dejanos tu opinión