Tendencias
EN LAS REDES

Miss Bolivia repudió los dichos de Granata sobre los abortos clandestinos: “Amalia te quiere. Muerta”

La recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe opinó, una vez más, sobre la legalización del aborto y dijo que las mujeres “lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”. La cantante no se la dejó pasar y, con ironía, publicó un tuit contra la periodista.

"Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, ni permitir", dijo Amalia Granata en el móvil del programa que conduce Pampita Ardohain en Net TV.

TE PUEDE INTERESAR

El cruce no pasó desapercibido. La recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe siempre se manifestó públicamente en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Es por eso que, cada vez que alguna de ellas dos se expresa sobre el tema, aparecen comentarios en las redes sociales haciendo referencia a sus dichos.

Esta vez, fue la cantante Miss Bolivia quien, apelando a la ironía, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia a los dichos de Granata. "Amalia te quiere. Muerta", aseguró la artista que es una referente del feminismo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión