Sociedad La Plata
ESTADIO ÚNICO

Abel Pintos en La Plata: salieron a la venta las entradas

Este mediodía se pusieron a la venta las entradas para el show de Abel Pintos en el Estadio Único de La Plata. Cómo conseguirlas.

Tras conocerse el show imperdible que Abel Pintos dará en el Estadio Único de La Plata el 10 de diciembre, este mediodía se pusieron en venta las entradas a través del sitio web oficial de la plataforma Ticketek y en boleterías del teatro Opera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos”, expresó el cantante bahiense al difundir la fecha con la que cerrará su 2022.

TE PUEDE INTERESAR

"El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único.Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único", agregó.

abel pintos estadio único la plata entradas.mp4

El show de Abel Pintos será el 10 de diciembre en La Plata

Los precios de los tickets son los siguientes:

  • CAMPO VIP SECTORES D-E-F: $14000 + $1400
  • CAMPO VIP SECTORES B-C-G-H-L-M-N-O-P: $12000 + $1200
  • CAMPO VIP SECTORES A-I-J-K-Q-R-V-W: $10000 + $1000
  • CAMPO VIP SECTORES S-T-U-X-Y-Z: $8000 + $800
  • PLATEA PREFERENCIAL: $8000 + $800
  • PLATEA: $6000 + $600
  • CABECERAS: $3500 + $350
  • Se abona entrada completa a partir de los 3 años cumplidos
  • Prohibido el ingreso a menores de 1 año
https://twitter.com/AbelPintos/status/1566199466192945154

El artista acaba de presentarse en el Arena Maipú de Mendoza con localidades agotadas y llegará al Festival Nacional de la Empanada y el Festival del Limón en Tucumán a mediados de septiembre, al Autódromo de Rosario en noviembre y al estadio Mario Alberto Kempes de Rosario el mismo mes.

Además, el reconocido cantautor nacido en la provincia de Buenos Aires, uno de los más populares de la escena musical argentina, será parte de la temporada de Mar del Plata 2023, donde actuará en enero en el Teatro Tronador.

Cabe mencionar que Abel Pintos fue una de las estrellas que se expresó en sus redes sociales para repudiar el atentado contra Cristina Kirchner ocurrido el 1° de septiembre en su casa de Recoleta.

"No solo repudiamos todo acto de violencia. En nuestras oraciones (quienes nos encontramos en ellas) pidamos ahora más que nunca por la paz y, sobre todo, actuemos en consecuencia con ese deseo cada día, para con todos nuestros hermanos y en cada gesto", escribió, y sumó el hashtag #BastaDeOdio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión