Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

A lo Matías Alé: Homero Pettinato le pidió casamiento a su novia en una entrega de premios

"La obligamos a que diga que sí con un montón de presión social alrededor", bromeó el conductor y humorista en el escenario de los premios Olga.

Olga TV, uno de los canales de streaming más vistos del momento realizó una gala especial de premios, que dieron varias periltas. Entre ellas, uno de los momentos más graciosos lo protagonizó el conductor Homero Pettinato al imitar a Matías Alé: "¿Me ayudan a que me digan que sí?", bromeó.

A pocos días de que el actor y mediático Matías Alé le propusiera casamiento en el medio de los Premios Martín Fierro Federal, el conductor Homero Petinatto hizo lo mismo con su novia.

TE PUEDE INTERESAR

Otra propuesta de casamiento en vivo

En el aniversario de su creación, Olga -uno de los nuevos grandes medios de streaming- reunió a sus figuras más importantes en una noche de gala. De este modo, se entregaron los Premios Olga con la conducción de Pampita y Damian Betular.

A la hora de recibir el Premio al Momento Más Chacal, el hilarante conductor Homero Pettinato expresó: "Yo te dije, amor, que si ganaba un premio Olga te iba a proponer casamiento....". Y completó con un claro guiño al galán Matías Alé: "¿Me ayudan a que me diga que sí? ¿La obligamos a que diga que sí con un montón de presión social alrededor?".

ssstwitter.com_1718309656179.mp4

No fue el único momento de la velada que se viralizó en medio de la polémica, ya que muchos usuarios señalaron lo fuera de agenda que el medio de comunicación se encontraba, con el debate de la Ley Bases realizándose en paralelo y -sobre todo- por la represión en las afueras del Congreso.

Y Homero Pettinato se expresó al respecto: "Justo el día que se votó la ley bases te comiste una hamburguesa?! Que falta de empatía. Jusssssto el día que se vota la ley vas al cumple de tu tía y BRINDAS?! Frivolooo", publicó en X. Por supuesto, este comentario tampoco fue bien recibido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/homeropetti/status/1801291214064415171&partner=&hide_thread=false

Otras perlitas de la noche de gala de los Premios Olga

Homero fue uno de las figuras más polémicas de la noche. De hecho, al subir al escenario en otra ocasión se refirió al Presidente de la Nación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/vulgarcite/status/1801293506935460243&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1801213862437343388&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR