Judiciales y Policiales Municipios
Preocupante caso de inseguridad

9 de Julio: vacían la caja fuerte y dejan una amenaza escrita en un billete de 100 dólares

Una joven de 26 años sufrió un robo bajo la modalidad escruche y una amenaza en su casa de 9 de Julio. Buscan a los ladrones

Un caso de inseguridad provocó gran preocupación en la localidad bonaerense de 9 de Julio: delincuentes vaciaron una caja fuerte de una casa en la que vive una joven cuando ella no se encontraba y dejaron un mensaje escrito intimidante en un billete de 100 dólares: “La vas a pagar”, informaron desde la Policía.

El hecho fue descubierto en las últimas horas cuando la víctima, Bárbara Albertina S., de 26 años, regresó a su vivienda, ubicada en la calle Alsina al 1.600.

TE PUEDE INTERESAR

La damnificada encontró una de las ventanas laterales de la edificación forzada y desorden en el living. Enseguida detectó que la caja fuerte estaba abierta y la importante suma de dinero que tenía, había desaparecido.

Pero no solo advirtió el robo de sus ahorros sino también halló un mensaje intimidante en un billete roto de 100 dólares.

En el billete con un trazo escrito con un lápiz escribieron: “La Vas A Pagar” (sic).

El hecho fue denunciado en la Estación Policial Comunal de 9 de Julio, desde donde iniciaron actuaciones con la carátula de robo bajo la modalidad escruche, es decir, cometido en ausencia de moradores.

Asimismo, los investigadores analizan la amenaza.

Peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en la vivienda de la joven.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión