Sociedad Judiciales y Policiales
IMÁGENES SENSIBLES

La policía le tiró gas pimienta a una embarazada para bajarla del tren: mirá el video

Efectivos de la policía bonaerense bajaron de manera violenta a una pareja de jóvenes del Tren Roca. Les tiraron gas pimienta. La mujer está embarazada

Efectivos de la policía bonaerense bajaron de manera violenta a una pareja de jóvenes del Tren Roca, los sacaron por la fuerza de una de las formaciones y les arrojaron gas pimienta bajo la acusación de que no habían pagado el boleto.

El suceso ocurrió este viernes 8 de marzo al mediodía cuando una familia que había viajado desde Ezeiza se disponía a volver a su casa y fue ese el momento en el que dos de ellos, Ivana Ayelén López y su pareja, Tomás Durán, fueron víctimas del maltrato y la posterior detención.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1709926867122.mp4

Tras haber bajado y violentado a la joven, la cual se encuentra transitando un embarazo de dos meses, un policía la introdujo en un baño de la estación, agravando aún más el cuadro de situación.

Efectivos de la policía bonaerense bajaron de manera violenta a una pareja de jóvenes del Tren Roca

Ivana y Tomás se encontraban con Romina, madrina de una de las víctimas quien contó que el hombre “vende golosinas y le pidió al señor (seguridad) si lo dejaba pasar, como le dijo que no, me llamó y me pidió la SUBE”.

ssstwitter.com_1709921829155.mp4

Y continuó: “Cuando pudo pasar, llegó al tren y se encontró con el policía que fue el que lo sacó, le pegaron a los dos y le tiraron gas pimienta”, además, contextualizó que la mujer fue detenida por intentar defender a su pareja.

Por su parte aclaró: “Ella está embarazada de dos meses, se cayó al piso, vieron como tiene la cara, le arde un montón. Ella está mal”

Y cerró: “Estamos con mucha bronca porque pagamos el boleto, es una injusticia”.

ssstwitter.com_1709931090064.mp4

CON INFORMACIÓN E IMÁGENES DE PULSO NOTICIAS Y ANRED

TE PUEDE INTERESAR